La Federación Regional de la Pandilla Puneña FERPAP – Ayaviri, conmemoró su VI Aniversario

Posted by

EL ALTIPLANO

La Federación Regional de la Pandilla Puneña FERPAP – Ayaviri

La Federación Regional de la Pandilla Puneña FERPAP – Ayaviri

Con la presencia de más de centenar de participantes y autoridades la Federación Regional de la Pandilla Puneña FERPAP – Ayaviri, conmemoraron su VI Aniversario de reconocimiento con diversas actividades como entidad promotora de la pandilla puneña, siendo reconocidos mediante una resolución de la Municipalidad Provincial de Melgar un 29 de marzo del 2008.

Actualmente esta institución está conformada por 19 comparsas pandilleras en categoría de mayores y 6 en menores, cantidad que gradualmente se viene consolidando en los concursos que se desarrolla cada año al finalizar los carnavales en la ciudad de Ayaviri.

En el presente año se desarrolló el XXXII Concurso Regional de la Pandilla puneña Ayaviri, y el XI Concurso de Elección de la Señorita Pandillera, eventos que se vienen fortaleciendo e innovando en cada certamen cultural.

Actualmente FERPAP está representada por Rosario Ccama Luna, quien hoy en representación de sus afiliados realizó el izamiento de la bandera de la provincia de Melgar posteriormente con atuendos pandilleros desfilaron y homenajearon a su institución.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.