Militantes del proyecto político AQUI utilizan bienes del gobierno regional para reuniones de campaña en la provincia de Sandia

Posted by

EL ALTIPLANO

La camioneta de color blanco, sin placa de rodaje y con logotipo del gobierno regional, corresponde al proyecto frutales “Selva Puno”.

La camioneta de color blanco, sin placa de rodaje y con logotipo del gobierno regional, corresponde al proyecto frutales “Selva Puno”.

Como se muestra en la fotografía, ayer domingo militantes del Proyecto político AQUÍ, arribaron hasta la capital de la provincia de Sandía para sostener una reunión con los militantes de su organización política de esta localidad, utilizando una unidad vehicular del Gobierno Regional de Puno (GRP-38), sin que nadie diga nada al respecto, a pesar de que está prohibido utilizar bienes del estado para reuniones de campaña política.

Se conoce que la camioneta de color blanco, sin placa de rodaje y con logotipo del gobierno regional, corresponde al proyecto frutales “Selva Puno”, en el que estuvieron presentes el asesor de mandatario regional, el abogado Roger Maquera Lupaca; el jefe del proyecto antes mencionado, Orestes Orocollo Llanqui; el coordinador provincial del proyecto, Eber Quispe Cerezo.

Asimismo, participaron especialistas de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Sandia. Esta reunión privada se desarrolló por más de 2 horas en el local de la militante activa del proyecto político AQUÍ, Rosa Salas Mena, quien a la vez es presidenta de la Mesa de Concertación de la localidad en mención.

En esta reunión, habrían tratado aspectos netamente políticos, es decir candidaturas a las alcaldías de las municipalidades distritales de esta provincia.

Una vez culminada las coordinaciones respectivas, aproximadamente a las 2 de las tarde de forma inmediata, abordaron la camioneta y se trasladaron con dirección a la ciudad de Juliaca, el mismo que fue conducido, por Walter Quispe.

Cabe recordar, que mientras el jefe del proyecto “Selva Puno”, viene participando de reuniones políticas, la ejecución del plan en mención, es gravemente cuestionado por productores de la cuenca de los valles de Tambopata, Inambari y Sandia por no ser eficiente en la atención al sector agrario básicamente a los fruticultores. Sin embargo, los actuales jefes sólo se estarían dedicando a despedir trabajadores, técnicos y especialistas.

ONDA AZUL.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.