Movimiento Regional “Poder Andino” logró inscribirse ante el Jurado Nacional de Elecciones

Posted by

EL ALTIPLANO

Quinua PODER ANDINOSegún la entidad encargada “Jurado Nacional de Elecciones”, ayer se oficializó la inscripción del movimiento regional Poder Andino, que lleva como símbolo la QUINUA, con ello suman 11 los movimientos regionales habilitados para las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre próximos.

Cabe mencionar que este movimiento regional, que logra inscribirse en tiempo récord ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones, conforme dispone la Resolución No. 113-2014-ROP/JNE, de fecha 20 de marzo del 2014.

La solicitud de inscripción fue tramitada en fecha 13 de diciembre del 2013, por el ciudadano Oscar Willams Cáceres Rodríguez, en su condición de vicepresidente y personero legal titular de “Poder Andino”, además del ex militar, figura como personero alterno Víctor Hugo Pérez Argandoña.

Como se conoce la posible candidatura a la presidencia regional de Puno, a través de este Movimiento Regional al empresario Alexander Flores Pari, quien con antelación inició su campaña política visitando diferentes pueblos de la región Puno.

Es nuevo en política, pero estratégicamente pactó con personajes que tuvieron trajín político, como el caso de los ex candidatos municipales Oscar Cáceres Rodríguez (Juliaca), Javier Ponce Roque (Puno), y otros potenciales candidatos en las diferentes provincias y distritos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.