Ayaviri fue sede del lanzamiento de Torneo Nacional de Ascenso en basquetbol 2014

Posted by

EL ALTIPLANO

Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball Víctor Lainez Arias

Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball Víctor Lainez Arias

La ciudad de Ayaviri, fue elegida para el lanzamiento del Torneo Nacional de Ascenso 2014, de la disciplina deportiva Básquetbol, evento que se iniciará el 2 de mayo del presente año en la capital de la república Lima y Provincias.

Hoy en horas de la tarde en el salón consistorial de la Municipalidad Provincial de Melgar, el Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball Víctor Lainez Arias, junto al Gerente General de esta entidad Martin Mansilla Arteaga, realizaron una conferencia de prensa para el lanzamiento del torneo nacional de ascenso; evento que se cumplirá en dos series, serie “A” está conformado por los equipos de Tacna, Puno, Tambopata y Ayaviri e iniciaran el próximo 2 de mayo y la serie “B” Conformado por los equipos de Barranca, Huacho, Lima y Chimbote se cumplirá del 25 al 27 de abril.

Asimismo, los visitan realizaron una breve reunión con el burgomaestre provincial Lic. Luciano Huahuasoncco Hancco, quien felicitó al Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball y reconoció con la medalla de la ciudad; asimismo, entregó el queso melgarino en señal de agradecimiento por la iniciativa de considerar a esta ciudad para el lanzamiento del presente torneo.

Por su parte, el alcalde Luciano Huahuasoncco Hancco, dijo que se realizará el mejoramiento del Coliseo cubierto, proyecto que se cumplirá para el desarrollo de un torneo nacional por motivos del aniversario de la provincia de Melgar. Mientras tanto, Lainez Arias Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Basketball, agradeció al burgomaestre provincial por el reconocimiento y el apoyo que viene realizando a la liga Deportiva Mixta de Basketball Ayaviri.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.