Clausuran campeonato futsal “verano 2014” en el Distrito de Asillo

Posted by

EL ALTIPLANO

Futsal en Asillo

Futsal en Asillo

Este fin de semana culminó el campeonato de futsal libre y master verano 2014, en el Distrito de Asillo, evento se desarrollaba los días sábados, fue organizado por Roly Joel Mamani Ccallo, a través de un proyecto especial presentado a la Municipalidad Distrital y aprobada en sesión de consejo de regidores.

participaron veinte equipos y se dividió en dos series y clasificaron seis equipos para la leguilla quienes defendieron los colores de sus camisetas, siendo el vencedor, en la categoría libre, “Gran Family”, seguido por “Los Amigos Águilas Verdes”, además participaron, “Empresa de transportes Virgen de  la Estrella”  “Familia Jaén”, “Sport Larry”, “Echa Muni”.

Así mismo en la categoría de Master el ganador es Pesadilla seguido por Familia Cayos, Posoconi, Cristales de Calapampa, Inampo y los Amigos.

Por su parte, Víctor Cutisaca Sucari, Alcalde distrital, manifestó que es importante incentivar la práctica del deporte en cualquier disciplina, con el viejo lema de, “a la droga dile no al deporte dile sí”, “cuerpo sano y mente sano”, parafraseo para alentarles a los deportistas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.