Congresista Johnny Lescano pretende sacudirse de los alcances de la nueva ley que prohíbe reelección

Posted by

EL ALTIPLANO

Congresista Johnny Lescano pretende excluirse de la nueva ley

 Johnny Lescano quiere  excluirse de alcances de la no reeleccion

En su desesperación por sacudirse de la reelección el congresista Johnny Lescano Ancieta, dijo estar de acuerdo con la ley que prohíbe la reelección de presidentes regionales, alcaldes provinciales y distritales, para evitar que estas autoridades no hagan mal uso de los recursos públicos para fines proselitistas en aras de una reelección.

Sin embargo, en su afán de excluirse de los alcances de esa la ley  dijo textualmente “Los parlamentarios no manejamos presupuesto del estado, esa sería la razón por la que no lo consideraron” dentro de dicha ley además, indicó que esta ley evitará todos los escándalos que hubo en esos últimos meses sobre algunos hechos que han sido protagonistas algunas autoridades regionales como es el caso de Ancash, Tumbes, Cajamarca y otros que han estado involucrados en el mal manejo de recursos económicos.

Al respecto, muchos peruanos opinan que la ley que prohíbe la reelección inmediata a presidentes regionales, alcaldes provinciales y distritales, también debería aplicarse en todos los cargos públicos incluyendo al presidente de la república y  congresistas.

Finalmente, cabe recordar al actual congresista Lescano Ancieta,  quien fue reelecto como congresista por varias oportunidades y eso también da mucho que pensar a la sociedad peruana ya que los congresistas gozan de un millonario sueldo sin hacer nada productivo.

De acuerdo a la opinión del congresista podemos observar que es más cómodo que el congresista vea la paja en el ojo ajeno que el tropo en su propio ojo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.