Crisis en Venezuela: Gobierno culpa a oposición tras secuestro de periodista

Posted by

EL ALTIPLANO

Nairobi fue secuestrada el domingo en la puerta de su casa

Nairobi fue secuestrada el domingo en la puerta de su casa

El ministro del Interior, Miguel Rodríguez, dejó entrever Nairobi Pinto habría sido secuestrada por hordas opositoras.

El gobierno de Nicolás Maduro ha culpado hoy a la oposición del secuestro de la jefa de corresponsables del canal Globovisión, Nairobi Pinto, quien ya lleva casi tres días en cautiverio.

“En el caso de Nairobi llama la atención que cerca de allí hubo una barricada muy violenta“, sostuvo el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, en la radio venezolana Unión Radio.

“Como ha habido delincuentes en las barricadas a los que se les paga para estar allí, parece que se generó allí una especie de organización para aprovechar el momento para establecer delitos”, acotó Rodríguez Torres a su hipóstesis de habrían sido seguidores de la oposición quienes secuestraron a la joven periodista.

Como se recuerda, el domingo dos encapuchados secuestraron a Nairobi mientras salía de su domicilio en Caracas. Eran las 5:00 p.m. (hora local).

Según relató su padre, testigo del hecho, “ella venía del mercado y se la llevaron”. Contó también que los secuestradores no los han llamado.

“Quiero rogar que el Todopoderoso  nos ayude en este trance tan difícil y que Nairobi llegue sana”, dijo el padre en diálogo con Infobae.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.