Cuatro desconocidos secuestran y asaltan a párroco en carretera de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Policia

Policia

Cuatro sujetos quienes presuntamente estaban armados, redujeron, golpearon y mantuvieron secuestrado en su propia camioneta con placa de rodaje D2A-754 al párroco de la Parroquia de Umachiri provincia de Melgar – Ayaviri, Domingo Atamari Calsín.

Según informa la Policía Nacional de Ayaviri – Melgar, el hecho se habría registrado al promediar las 17:30 horas del día del día miércoles último en la carretera que une los distritos de Umachiri con el vecino poblado de Llalli de la provincia de Melgar.

Según versiones del servidor de Dios, él se dirigía hacia la localidad de Llalli e intempestivamente unos cuatro sujetos supuestamente armados, con varas luminosas parecidos al de la Policía, le hicieron la señal de para por lo que se estacionó.

Sin embargo, grande fue la sorpresa que se dio el cura cuando los sujetos le obligaron a bajar de la camioneta para luego golpearlo, y mientras el vehículo era conducido con otra dirección al párroco lo mantuvieron secuestrado en la misma unidad.

Cuando el reloj marcaba las 19:30 horas horas del mismos día, es decir, dos horas después, los malhechores lo abandonaron en la comunidad Condormila Alto. Mientras tanto, los sujetos se llevaron el vehículo con destino hacia Ocuviri – Lampa.

VEHÍCULO ASALTADO A PÁRROCO FUE HALLADO

Los habitantes de la comunidad campesina de Mucra en el distrito de Juliaca provincia de San Román, avistaron una moderna camioneta Pick Up, de color plomo plateado marca Toyota modelo Hilux con placa D2A-754, el cual guardaba parentesco con la unidad robada al párroco.

Por ello, los comuneros dieron parte a las autoridades policiales de Juliaca, quienes al constituirse al lugar denominado Mucra y ver las características del carro, se percataron que se trataba de la unidad robada al servidor de Dios en Umachiri.

R. Juliaca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.