El hijo del exalcalde Edgar Alcides Roca Huayta dijo que su padre tenía capacidad de gestión

Posted by

EL ALTIPLANO

Edgar Alcides Roca Huayta

Edgar Alcides Roca Huayta

Edgar Alcides Roca Huayta, falleció el último lunes 31 de marzo en horas de la noche, en la ciudad de Arequipa a los 75 años, él trabajaba en el sector educación en distintos lugares como en la ciudad de Ayaviri, en el I. E. S. Agropecuario N° 72, donde fue elegido democráticamente como alcalde provincial de Melgar-Ayaviri, en los años, 1984-1986; por IU. Y en los años 1993-1995: por FIM. En estos últimos años el finado labora en Mejes región de Arequipa como docente.

Edgar Roca Gómez, hijo del exalcalde en una entrevista para Diario El Altiplano, vía comunicación telefónica dijo ayer después del entierro en el cementerio Jardines de la ciudad de Arequipa, que su padre se fue a más allá, pero la familia esta fortalecido por su capacidad de gestión que realizó en las diferentes instituciones publica donde desempeño como tal.

Lo más resaltante fue anunciado la construcción del puente en la ciudad de Ayaviri, la adquisición de la compactadora y un gobierno concertador con transparencia al pueblo señalo.

Edgar Alcides Roca Huayta, quien nació en la ciudad de Ayaviri, por tal motivo dijo que recibió la visita de una delegación importante de la integrantes de la comuna melgarina y de otros representantes que viajaron desde la capital ganadera del Perú.

Edgar Alcides Roca Huayta, tuvo 2  hijos Edgar Roca Gómez es el hijo menor, y Jesús Roca Gómez.

One Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.