Periodistas realizaron vigilia y marcha por solidaridad en favor de Rudy Huallpa en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Periodistas realizaron vigilia y marcha

Periodistas realizaron vigilia y marcha

Periodistas de distintos gremios periodísticos de la ciudad de Ayaviri, hoy realizaron una vigilia por la salud del comunicador Rudy Huallpa, quien se encuentra postrado en la cama en la ciudad de Lima, esto por el cobarde atentado de la policía Nacional el pasado primero de abril en la ciudad de Puno.

Hoy en horas de la tarde se realizó esta vigilia y marcha por las principales arterias de la ciudad de Ayaviri, portando pancartas y acompañado de arengas pidiendo “Justicia para Rudy”, que no debe quedar impune este atentado a la libertad de prensa, esta movilización fue con la presencia de los Periodistas de  la ANP, Federación de Periodistas del Perú, y otros gremios, también se sumaron pobladores de las distintas organizaciones sociales.

La protesta se inició de la plaza principal de esta ciudad, luego se desplazaron hasta la comisaria de la PNP, para exigir justicia para el joven periodistas grafico Rudy Huallpa, además en señal de solidaridad fue esta movilización.

Se viene programando una movilización de parte de los hombres de prensa de Ayaviri, en la ciudad de Puno para el próximo 29 del presente mes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.