Provincia de San Antonio de Putina participa en XI feria internacional de turismo en Cusco

Posted by

EL ALTIPLANO

Feria Internacional de Turismo

Feria Internacional de Turismo

Ante, la invitación de los organizadores de de la XI Feria Internacional de Turismo, BONIOTUR Cusco 2014, la municipalidad provincial San Antonio de Putina, participa de la exposición de los recursos turísticos, con un stand instalado en la sala Tipon de la municipalidad del Cusco.

El evento, permitirá, intercambiar a través de ruedas de negocios, exposiciones y exhibiciones del potencial turístico, con operadores de este rubro a nivel internacional.

Durante la inauguración, el organizador Sixto Liñan Palomino, resaltó la importancia de la participación de las instituciones vinculadas al desarrollo turístico en el país, “La inclusión de nuevos destino turísticos en la región, permitirá que el desarrollo alcance a muchos pueblos que a través de esta actividad puedan mejorar sus condiciones de vía”, refirió.

Putina, con la propuesta de ofertar las aguas termales, con la diversidad de atractivos naturales, arquitectónicos y de cultura viva, ofrece a operadores del servicio turístico una diversidad de ofertas.

La aceptación de algunos operadores de diversificar la propuesta de visita a la región Puno, con las alternativas ofrecidas por la provincia San Antonio de Putina, fueron bien recibidas, solicitando establecer mayores contactos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.