Alcaldesa de Canchis y regidores realizaron visita inopinada a obras

Posted by

EL ALTIPLANO

Obras en Sicuani

Obras en Sicuani

La Lic. Marisabel Casos Bonett, alcaldesa provincial, regidores y funcionarios de la comuna canchina ayer realizaron visitas inopinadas a diferentes obras que se vienen ejecutando en la ciudad de Sicuani.
La primera visita se realizó a la plaza de armas de Sicuani para inspeccionar la obra de mejoramiento, y donde sorpresivamente no se encontró a ningún obrero laborando, hecho que fue constatado por la alcaldesa, regidores y funcionarios.
Cabe señalar que el presupuesto a invertir en el mejoramiento de la plaza de armas de Sicuani asciende aproximadamente a 5 millones de soles, y el plazo de culminación debe ser antes del mes de setiembre, hecho que no podría cumplirse ante la paralización de la obra.
Estas visitas inopinadas obedecen al trabajo de la nueva gestión que viene encaminando la Lic. Marisabel Casos, donde ya se registró el cambio del Gerente Municipal y el Gerente de Obras de la Municipalidad provincial de Canchis, quienes en las próximas semanas deben informar como encontraron las diferentes obras que fueron licitados por ex alcalde Ricardo Cornejo, donde tendrán un informe técnico y financiero de cada una de las obras.
La alcaldesa señalo que de encontrarse irregularidades en las licitaciones y ejecución de obra no le temblara la mano para denunciar los ilícitos porque su gestión quiere caracterizarse por la transparencia.
Finalmente seis de nueve regidores están solicitando a la alcaldesa informe del plan de inversiones para el año 2014, donde se considere el presupuesto de los proyectos de inversión de acuerdo al expediente técnico y su cronograma de ejecución, documento que ingresaron por mesa de partes el pasado 07 de mayo del presente año.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.