Alfonso Ugarte Perdió el partido en el primer tiempo

Posted by

EL ALTIPLANO

Alfonso Ugarte

Alfonso Ugarte

Ayer se enfrentaron Alianza Universidad de Huánuco y Alfonso Ugarte de Puno, por la tercera fecha del torneo de ascenso de la Segunda División comenzó con un escándalo en Huánuco. Al equipo huanuqueño le bastó solo un tiempo para ganar 2-0 a Alfonso Ugarte, pues el rival se quedó con seis hombres antes de que acabe el primer tiempo. El árbitro Jesús Cartagena, por reglamento FIFA, al ver que uno de los equipos se quedó con 6 jugadores, se vio en la obligación de dar por concluido el encuentro.

El cuadro puneño abusó del juego brusco y, producto de ello, se fue expulsado Miguel Arrazabal. Luego, de manera sorprendente, los puneños empezaron a quedarse sin jugadores por la expulsión casi en serie de cinco de ellos. Minutos después de la primera expulsión se fue a las duchas Junior Núñez y así llegó el segundo tanto huanuqueño. Con 9 hombres sucedió algo insólito en Alfonso Ugarte. Primero se fue expulsado por reclamos airados el técnico argentino Pablo Bossi, y luego en cancha los delanteros Héctor Cruz Cheng y Christian La Torre se agarraron a golpes, siendo expulsados por el juez Cartagena.

Alfonso Ugarte se quedaba con 7 hombres cuando, a poco del final del primer tiempo, el juvenil Juergen Rodríguez recibió la roja convirtiéndose en el quinto expulsado para los puneños. Como consecuencia, se dio por terminado el partido.
En estos casos, el resultado final es 3-0 a favor de Alianza Universidad, según la aplicación de las normas FIFA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.