Chávez niega uso indebido de Congreso en video para Keiko Fujimori

Posted by

EL ALTIPLANO

Martha Chávez

Martha Chávez

La congresista de Fuerza Popular, Martha Chávez, defendió el video en el que miembros de su bancada bailan, a su estilo, la canción de moda “Happy” del estadounidense, Pharrell Williams.

La parlamentaria respondió a las críticas que consideran que los fujimoristas hicieron uso indebido de las instalaciones del Congreso para grabar partes del video que realizaron en homenaje a Keiko Fujimori, por el día de su cumpleaños.

“Lo que la ley prohíbe es que se utilicen instalaciones de las reparticiones públicas para hacer campaña política, y acá no estamos haciendo campaña política (…) es un gesto de amistad a una persona que es nuestra lideresa”, dijo a RPP Noticias.

Respecto a las opiniones que califican al video de ridículo en las redes sociales, dijo que no lo considera así y que incluso lo volvería hacer. Afirmó que el mensaje de su bancada es que son personas felices.

“El que no se sabe reír de sí mismo y no tiene la generosidad de dar un poco de si para que los otros se diviertan simplemente esta en muerto en vida,  somos seres muy vivos, muy alegres (…) seguiremos haciéndolo aunque algunos no les guste”, comentó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.