Compañía de bomberos N°170 de Ayaviri celebró 13 aniversario

Posted by

EL ALTIPLANO

compañía de bomberos Unidad N° 170 de Ayaviri

compañía de bomberos Unidad N° 170 de Ayaviri

La compañía de bomberos Unidad N° 170 de Ayaviri, celebró con  una breve ceremonia sus 13 años al servicio de la Provincia de Melgar-Ayaviri, encabezado por el jefe de esa unidad Nicolás Humpiri Morales, quien en entrevista manifestó “esta compañía aún no cuenta con local propio pero hemos llegado a un acuerdo con el alcalde de esta provincia Luciano Huahuasoncco Hancco, para quedarnos en el local que actualmente ocupamos en la Av. Manco Capac, ya que estamos al servicio de la provincia de Melgar y no de un sector en particular”.

Finalmente. Humpiri Morales, precisó “esta compañía cuenta con terreno para la construcción del local propio para eso hemos logrado en el presupuesto participativo un presupuesto y al momento ya contamos proyecto elaborado y su respectivo con código de SNIP, pero aún no se ha iniciado la ejecución por falta de dinero; respecto al personal esta compañía cuenta con 47 bomberos de las que estamos trabajando con el 50%  y en los próximos días estaremos también convocando a mas personal.

A la ceremonia de trascendental importancia llegaron delegaciones de otras localidades de la ciudad de Juliaca, Puno y otros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.