El Candidato Cesar Quispe del partido Humanista propone un cambio generacional en la política regional

Posted by

EL ALTIPLANO

El abogado, Cesar Quispe Calsín

El abogado, Cesar Quispe Calsín

El abogado, Cesar Quispe Calsín, anuncio su precandidatura a la presidencia del gobierno regional de Puno, por el Partido Humanista Peruano, que lo lidera el congresista Yehude Simón, confirmando así la participación del partido en las próximas elecciones regionales y municipales.

Asimismo, el precandidato propuso un cambio generacional en la política regional, con la participación de jóvenes, basándose en el desarrollo de las personas, la implementación de los servicios básicos, la construcción de plantas de tratamientos e impulsar el sector agropecuario y la agricultura para el desarrollo de las provincias y distritos de la región.

Sobre la gestión del presidente regional Mauricio Rodriguez, Quispe Calsin, lo calificó de ineficiente por no cumplir con sus promesas y carecer de un equipo técnico que resuelva las necesidades de la región Puno.

También confirmó a Lino Huamani Ayala, como precandidato a la municipalidad provincial de Puno; y a fin de mes se presentara oficialmente a los candidatos de las 13 provincias con la presencia del líder del partido Yehude Simón.

Radio Juliaca.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.