Evo Morales entregó un hotel y 16 vehículos a la COB y recibió el respaldo total

Posted by

EL ALTIPLANO

presidente de Bolivia, Evo Morales

presidente de Bolivia, Evo Morales

El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregó un hotel completamente equipado con capacidad para albergar a 90 personas, a la Central Obrera Boliviana (COB), además de 16 vehículos, como parte de los homenajes a los trabajadores.

Según versiones de Morales el edificio, de cinco pisos, tiene todos los equipos para albergar a los sindicalistas que celebren sus reuniones nacionales en La Paz, además el equipamiento del hotel tiene un valor superior al millón de dólares.

Así mismo el mandatario encabezo la marcha principal por el Día del Trabajador, acompañado por Damián Condori, ejecutivo nacional de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (FSUTCB) y el máximo dirigente de la Central Obra Boliviana, Juan Carlos Trujillo, quien en su discurso manifestó  “Este es el pueblo que ha llegado al Palacio, estamos en el Gobierno y seguiremos en el Gobierno diga lo que diga la derecha”, aseguró Condori en claro respaldo al aun presidente de Bolivia Evo Morales.

Pese a su condición de gobernante, Morales continúa siendo el máximo dirigente sindical de los productores de coca de la zona del Chapare, que están afiliados a la COB.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.