Fredy Vilcapaza es declarado como persona no grata al pueblo de Ayaviri y enemigo del pueblo

Posted by

EL ALTIPLANO

Fredy Vilcapaza

Fredy Vilcapaza

Ciudadanos de Ayaviri, a través de la Asociación de Barrios Unidos de Ayaviri ABUA, que aglutina a 26 barrios quienes solicitaron mediante una carta notarial de fecha 16 de mayo de 2014, al Alcalde de la Municipalidad Provincial de Melgar-Ayaviri, Luciano Huahuasoncco Hancco, destitución inmediata de la comuna edil del Sr. Fredy Vilcapaza, quien aducía ser “asesor” de la alcaldía en esta provincia.

ABUA, adopta acuerdos en una reunión ampliada acordó declarar a Fredy Vilcapaza, como “persona no grata al pueblo de Ayaviri-Melgar y enemigo del pueblo”. Por lo que le otorgaron un plazo perentorio de 48 horas, para su destitución de su cargo y ningún vínculo con la Municipalidad Provincial de Melgar.

Los argumentos son: “Fredy Vilcapaza, ex gerente general del gobierno regional de Puno, y como es de conocimiento de la población en general esta persona no ha prestado ningún apoyo para nuestra población, por el contrario durante su mandato ha maltratado a los representantes de nuestra población, y con ello ha contribuido que a la fecha no se culmine nuestro anhelado  hospital; por ello en diferentes reuniones se le ha responsabilizado al Sr. Fredy Vilcapaza, como cómplice y co-participe de hechos funestos en contra de la población, más aun cuando el periodista ayavireño Rudy Huallpa ha perdido la visión a consecuencia de nuestra justa lucha”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.