Hospital de Ayaviri se entregaría en el mes de Octubre por falta de presupuesto

Posted by

EL ALTIPLANO

Visita a la construcción del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri

Visita a la construcción del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri

El consejero por la provincia de Melgar Hugo Muñoz Guerra, hoy realizó una visita a la construcción del Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri, conjuntamente con los dirigentes de la Asociación de barrios Unidos de Ayaviri ABUA, Director de la Redess Melgar Ronald Julio Manrique Bendezu, encargados de la Infraestrucctura entre otras.

Según el consejero regional la mencionada obra no se entregaría en el mes de julio, como se había comprometido el vicepresidente regional en su visita a esta ciudad, la consecuencia sería falta de presupuesto para la culminación del nosocomio. Muñoz Guerra, dijo que se prevé la conclusión de la obra para el mes de octubre del presente año, además señaló que el viene visitando en 13 oportunidades a esta obra.

Por su parte, los trabajadores de esta obra pidieron un dialogo con el consejero regional, sobre la falta de materiales, y el inicio del cerco perimétrico que a la fecha no se ejecuta, indicando que en su calidad de fiscalizador que exija manifestaron.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.