Lula ve a Bolivia como ejemplo de la revolución en América Latina

Posted by

EL ALTIPLANO

Evo Morales y Lula da Silva inauguraron el seminario Frente al Cambio Climático

Evo Morales y Lula da Silva inauguraron el seminario Frente al Cambio Climático

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva ha asegurado que propondrá a Bolivia como ejemplo de la revolución que se desata en estos tiempos en América Latina. Las declaraciones del fundador del Partido de los Trabajadores de Brasil fueron dadas en la jornada inaugural del seminario Frente al Cambio Climático: Economía y Sociedad para Vivir Bien.

“Voy a utilizar Bolivia como ejemplo de la revolución que vivió nuestra querida América Latina. Ellos jamás esperaron que se pudiera poner a Bolivia en el mundo, no apenas en función de la producción de coca, sino en la producción de dignidad del pueblo boliviano”, dijo da Silva.

Lula destaca el desarrollo en plena crisis:

Así también manifestó el orgullo de formar parte de una generación de presidentes latinoamericanos que, en medio de una crisis económica mundial, consiguieron un mejor futuro para la mayoría de la población.

“Nunca estuve tan bien como estoy ahora en Bolivia. Hoy estamos construyendo una región de paz, progreso, es un legado que queremos dejar para las próximas generaciones”, añadió.

Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) arribó este miércoles a la ciudad de Santa Cruz, recibió de manos del alcalde cruceño, Percy Fernández, las llaves de la ciudad y la máxima distinción académica Doctor Honoris Causa, de la Universidad de Aquino Bolivia (Udabol).

EL DEBER.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.