Lamentable accidente de tránsito en la vía Azángaro- Calapuja deja un muerto y otro grave herido

Posted by

EL ALTIPLANO

El auto protagonista del accidente

El auto protagonista del accidente

Siendo aproximadamente las 10:00 pm. Del sábado 3 de mayo se suscitó un lamentable accidente en el kilómetro 31.700 de la ruta Azángaro – Calapuja, protagonizado por el auto de placa AZ4-346, conducido por Alí Humberto Condori Sacaca, (44) natural de Puno, quien habria impactado contra el volquete de matrícula AGV-896 la misma que estaba estacionado en el lugar por fallas mecánicas.

El volquete conducido por Fredy Sumari Cutipa, (23) natural de Cusco, se encontraba estacionado en el lugar por fallas mecánicas cuando de pronto fue impactado por el automóvil que de placa AZ4-346 que se dio múltiples vueltas de campana efecto por la que dejo de existir Carlos Raúl Sánchez Quinto, (33) natural de Puno, quien iba de copiloto en el auto.

Según primeras pesquisas, el conductor del auto Ali Humberto seria  posible candidato a la Municipalidad de Ajoyani, porque se encontró volantines de proselitismo político de ese Distrito, además según la Policía se encontró en interior de vehículo latas de cervezas cerradas, por lo que el Fiscal de turno Luis Pinares Suarez, ordenó la práctica de dosage etílico a los protagonistas del accidente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.