Serenos de Ayaviri salvaron la vida de un hombre envenenado

Posted by

EL ALTIPLANO

Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri

Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri

Efectivos de Serenazgo municipal de la ciudad de Ayaviri, el pasado domingo 11 de mayo a horas 6 con 5 minutos de la mañana acudieron hasta el cerro Kolqueparque donde encontraron a un sujeto convulsionando y botando espuma posiblemente por haber ingerido una sustancia tóxica y en estado inconsciente.

Julio Cesar Chinchercoma Mayhuiri, de 27 años de edad natural del Distrito de Santa Rosa provincia de Melgar, habría tomado esta fatal decisión de eliminar su vida por tener problemas en el entorno familiar y permanecía inconsciente al costado de la capilla del cerro Kolqueparque. Inmediatamente los miembros de serenazgo municipal gracias a la alerta de los vecinos del lugar acudieron al lugar y trasladaron al Hospital San Juan de Dios de la ciudad de Ayaviri, donde los galenos realizaron el lavado gástrico del indicado ciudadano.

Concepción Idme Jefe de Serenazgo Municipal, exhortó a los ciudadanos que el mejor camino para resolver los problemas en la familia es la comunicación que se debe practicar, antes de tomar estas decisiones equivocadas.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.