Aumenta a 6 número de fallecidos tras el choque entre una combi y un taxi en Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Taxi

Taxi

Un choque frontal entre una combi y un taxi ocurrido esta madrugada en el kilómetro 40 de la vía Puno-Desaguadero, distrito de Acora, provincia y departamento de Puno, dejó seis fallecidos, cuatro murieron en el acto y dos en el hospital, informó la Policía de Carreteras.

La combi, con placa de rodaje Z3D-272, pertenecía a la empresa Veloz, y el taxi modelo station wagon con placa Z3A-069, a la empresa 369999.

Entre las víctimas mortales hay dos menores de edad (uno de aproximadamente seis meses y el otro de un año), una mujer y un varón, de unos 40 años, quien falleció durante el trayecto al hospital regional.

Las dos personas heridas de gravedad fueron trasladadas al nosocomio Manuel Núñez Butrón, de la ciudad de Puno. Ellas murieron cuando eran atendidas en este nosocomio.

Según las evidencias, la combi habría invadido el carril contrario estrellándose contra el taxi, en el que viajaba una familia y que quedó totalmente destrozado.

El chofer de la combi, quien luego de ocasionar el choque habría fugado, al parecer estaba manejando en estado de ebriedad, ya que en la unidad se hallaron botellas de cerveza.

A pesar del fuerte frío de la zona, los policías de la comisaría de Acora y de Carreteras realizaron el rescate de los cuerpos. En tanto, los pobladores se quejaron de que el fiscal de turno no acudiera hasta el lugar del accidente y solo delegara a los miembros policiales.

Andina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.