Copa Perú; Rural Alianza Gano su primer partido como localista en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

En Ayaviri; Rural Alianza (VS) Alianza Comunal Totorani de Llalli

En Ayaviri; Rural Alianza (VS) Alianza Comunal Totorani de Llalli

En la primera fecha de la Copa Perú etapa provincial en el estadio Centenario de la ciudad de Ayaviri, gano el equipo localista de Rural Alianza, por 2 tantos a cero al representativo de Alianza Comunal Totorani de Llalli. El triunfo para el conjunto de Rural Alianza lo ejecuto a través del jugador Arela Ramos Yoel con la casaquilla numero (9) a los 5 minutos del segundo tiempo; mientras el segundo gol lo concretizó el jugador Clodo Romario con la casaquilla numero (18) cuando se marcaban 28 minutos de la segunda fracción de juego.

Lo trágico para el futbol melgarino el primer tiempo se jugó 36 minutos, mientras el segundo tiempo se jugó 51 minutos, al respecto no sabemos la decisión de los árbitros del encuentros que eran del distrito de Santa Rosa.

La jornada se completa con los siguientes encuentros que se desarrollaron; En Macarí empataron a cero goles entre: VISALUM  y Unión Agrario Sora de Umachiri; En Umachiri goleo el representativo localista de Melgarcito Juniors por 4 goles a cero a Alianza Selke de Macarí. En Santa Rosa: Juventus Juniors gano por 2 goles a cero a Unión Juventus de Orurillo.

 

Comments are closed.