Espinar solicitara atención urgente en próxima sesión descentralizada de Concejo de Ministros

Posted by

EL ALTIPLANO

ESPINAR

ESPINAR

Presidente Ollanta Humala estará en Cusco el 29 y30 de junio.

Luego de la reunión del Comité de Seguimiento del Plan de Inversiones de la Mesa de Dialogo de la Provincia de Espinar realizada ayer en el salón consistorial de la comuna espinarense, se acordó que el presidente Ollanta Humala, mediante la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), se pronuncie sobre el desarrollo y modo de financiamiento de los proyectos de desarrollo que aún no tienen financiamiento para nuestra provincia de Espínar.
Este propósito se desprendió luego que se reunieron representantes de la Municipalidad Provincial de Espinar, dirigentes del Frente Único de Defensa de los Intereses de Espinar (FUDIE), representantes de la cuenca del Huayllumayo, del representante del Ministerio del Medio Ambiente, del Gobierno Regional Cusco, Plan Meriss, Provias, Transportes, Vivienda y Construcción, entre otros.
Según voceros del Ejecutivo Nacional, el Presidente de la Republica, Ollanta Humala Tasso, estará en la ciudad el Cusco el 29 y 30 de los corrientes para presidir la mesa de trabajo de la sesión descentralizada del concejo de ministros, máxima autoridad de gobierno nacional. En esa ocasión se solicitará que la PCM en un punto de la agenda aborde puntualmente la temática de Espinar.
El Comité de Seguimiento realizará el informe del estado de avance de proyectos, revisión y aprobación de la matriz de priorización de proyectos, informes de gestiones ante la PCM. El Ministerio del Medio Ambiente y la Municipalidad Provincial de Espinar realizaran ajustes necesarios a los proyectos a partir de las exposiciones realizadas ayer por los representantes.

Sicuani Noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.