Frente policial Espinar da duro golpe al contrabando

Posted by

EL ALTIPLANO

Frente policial Espinar da duro golpe al contrabando

Frente policial Espinar da duro golpe al contrabando

Al promediar las 03:00 horas del 24JUN2014, en el sector de Huancané de la carretera Juliaca – Yauri, efectivos de la Comandancia Rural de Espinar procedieron a la intervención de mercadería al parecer de contrabando, valorizado en 115 mil nuevos soles.
El Coronel PNP Mario Dávila Soto Jefe del Frente Policial de Espinar, detalló que el logro de la operación se debió a las acciones de inteligencia que permitió conocer el desplazamiento de un convoy de camiones con mercadería de contrabando que conocidos como “La Culebra del Sur” que opera entre Puno y Provincial Altas del Cusco, recalcó que el trabajo planificado hizo posible la captura de los siguientes vehículos:

– Camión de placa Z1R-942 conducido por Toño David Haylla Sarmiento, vehículo de propiedad de Jesús Huaylla Y Lucía Sarmiento.

– Camión de placa V2V-750, cuyo conductor dejó abandonado la mercadería y la unidad móvil, vehículo de propiedad de Distribuidora de Ferretería Jennifer S.A.C.

– Camión de placa V3X-977 conducido por Jesús Guillermo Condori Quispe, vehículo de propiedad de Mauricia Caceres.

El cargamento y los vehículos por disposición de la Dra. Luz Delia Avendaño Yucra, Fiscal Provincial de Espinar, fueron trasladados a la dependencia policial de la ciudad Yauri, capital Espinarence, donde se pudo verificar que se trataba de gran cantidad de artefactos eléctricos, televisores, DVDs, repuestos, accesorios autopartes, computadoras, bicicletas, alimentos como conservas, aceites, golosinas, galletas, gelatinas, huevos, útiles de aseo: champús, jabones, detergentes, cigarrillos, entre otros; en próximas horas serán puestas a disposición de la autoridad aduanera de la región.

Sicuani noticias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.