Luciano Huahuasoncco realiza inauguran y entrega de planta quesera en Condormilla Alto

Posted by

EL ALTIPLANO

Planta quesera en Condormilla Alto

Planta quesera en Condormilla Alto

El Representante de la Comisión Multisectorial de Alto Nivel (CMAN) Luis Arce y el alcalde provincial Luciano Huahuasoncco Hancco, junto a los regidores Roger Barra Mamani, Rito Huayta Arizaca y funcionarios se hicieron presentes ayer  en horas de la tarde el Comunidad Condormilla Alto de la jurisdicción de Ayaviri, con la finalidad de realizar la entrega de la obra “Instalación y Fortalecimiento de la Productividad de Producción Láctea”.

La infraestructura consiste en la construcción de un ambiente de producción, sala de maduración, almacén de productos terminados, un ambiente de administración, 2 vestidores, cuarto de caldero y servicios higiénicos, donde se ha invertido 125 mil soles de los cuales 100 mil fue aporte de Ministerio de Justicia y el resto fue asumido por la Municipalidad Provincial de Melgar.

Por su parte, el presidente de la comunidad beneficiaria Alfonso Ccama Quispe, en representación de la parcialidad felicitó a las instituciones participantes en la ejecución de la obra y exhortó que coordinará con la comuna melgarina con la finalidad de realizar gestiones para la implementación de la planta.

Mientras que el representante de CMAN Luis Arce destacó “que la entidad que preside es el órgano encargado de la coordinación y el seguimiento de las acciones y políticas del Estado en los ámbitos de la paz, la reparación colectiva y la reconciliación nacional. Asimismo, es un ente coordinador y supervisor del Plan Integral de Reparaciones, tal como hoy lo estoy haciendo en Ayaviri” manifestó el funcionario.

Finalmente el burgomaestre provincial Luciano Huahuasoncco Hancco, fue el encargado de realizar la entrega de obra y en su elocución destacó, que es importante trabajar coordinadamente con diversas instituciones con la finalidad de gestionar recursos y firmar convenios de cooperación interinstitucional.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.