Mañana se inaugurará una moderna planta quesera en Condormilla Alto

Posted by

EL ALTIPLANO
Pobladores de la comunidad campesina Condormilla Alto del Distrito de Ayaviri, este miércoles 25 de junio recibirán una moderna infraestructura de producción láctea, obra que fue financiado por el Ministerio de Justicia en el marco de reparaciones a las víctimas de terrorismo en contrapartida con la Municipalidad Provincial Melgar.

La obra demandó un presupuesto superior a 125 mil soles, de los cuales 100 mil fue aporte del Ministerio de Justicia y el resto fue asumido por la comuna Melgarina, esta obra beneficiara directa e indirectamente a más de 800 personas.
Destacar que el objetivo fundamental del proyecto fue mejorar la capacidad de producción de los productos lácteos, quienes a través de su esfuerzo generaran mayor fluidez económico.

Finalmente señalar que la ceremonia de inauguración de la obra se desarrollara este miércoles 25 de junio a horas 10 de la mañana con la presencia del Burgomaestre Provincial Luciano Huahuasoncco Hancco, representante del Ministerio de Justicia, dirigentes y pobladores de la Comunidad de Condormilla Alto.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.