Realizan el lanzamiento oficial de su transmisión de “Radio Fama Continental” en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

“Radio Fama Continental” en Ayaviri

“Radio Fama Continental” en Ayaviri

Empresa radiodifusora “Fama Continental” ayer en horas de la noche fue inaugurado su lanzamiento oficial de su transmisión desde el corazón de la ciudad de Ayaviri provincia de Melgar Capital Ganadera del Perú, con la participación de distinguidas personalidades como padrinos: y sus propietarios son Roberto Quispe Mendoza y Dionisia López Choquehuanca.

Los padrinos fueron: como Padrino General Francisco Ccama Layme, padrino de estudios centrales (cabina) Semion Canaza Malleapaza, Padrino de Torre de Emisión Wilfredo Mejía Arenas, en su representación de manera simbólica estuvo Rudy Huallpa Cayo, padrino de equipo de transmisión Antonio Puma Villalba, en su representación de manera simbólica estuvo Roger Mamani.

Roberto Quispe Mendoza, En mensaje de lanzamiento dijo; que es una carta abierta para el pueblo de Melgar, “hoy me toca corroborar con el desarrollo de la población”, con este motivo hago el lanzamiento oficial de la señal abierta para democratizar de manera amplia. Radio Fama Continental transmite en Frecuencia Modulada, con la autorización de viceministerio del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.