Alcalde entrega moderno Complejo Deportivo en San José-Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO

El burgomaestre Hilario Vilcapaza Mayta

El burgomaestre Hilario Vilcapaza Mayta

Complejo Deportivo en San José-Azángaro

Complejo Deportivo en San José-Azángaro

El burgomaestre Hilario Vilcapaza Mayta, de la Municipalidad distrital de San José en la provincia de Azángaro, hoy entregó a su pueblo un moderno e imponente complejo deportivo de multiuso en beneficio de la niñez y la juventud, quienes a partir de la fecha podrán utilizar en las diferentes disciplinas deportivas. A este esfuerzo se sumaron la buena decisión de los regidores y el personal técnico que labora en la comuna edil.

Asimismo, el arquitecto Fidel Cuba Pérez, en su condición de residente de la obra manifestó que se denomina la obra creación de un centro de complejo deportivo recreacional Surupana en el Distrito de San José, la misma, se ejecutó según el expediente técnico que asciende S/. 867 mil 600 nuevos soles, cuya ejecución fue en un plazo de 12 meses. Por su parte dio cuenta que la infraestructura cuenta con varios componentes como el Cerco perimétrico construido con ladrillo mecanizado, plataformas deportivas para las disciplinas de futsal, vóley, básquet y otros, tiene tobogán, colombios, juegos mecánicos para niños, escenario, áreas verdes, guarderías, servicios higiénicos, accesos entre otros de suma importancia.

Finalmente, el alcalde Hilario Vilcapaza, recomendó a todos los presentes “que tengan bastante cuidado con todos los componentes y así disfrutar de muchos años la mencionada obra”, asimismo, mencionó que en próximos días entregará más obras que servirá en favor de la población, resaltó también el alcalde que dejará varios proyectos sin culminar a efectos a que pueda inaugurar la próxima gestión edil en el año 2015.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.