CARTA ABIERTA; A LA OPINIÓN PUBLICA

Posted by

EL ALTIPLANO

Los que suscribimos este documento, los auténticos representantes ante el Jurado Nacional de Elecciones en su calidad de integrantes del Comité Provincial de Melgar-Ayaviri, y afiliados al Movimiento Político Regional “Poder Andino”, se manifiestan a la opinión pública local y regional lo siguiente:

1. Nuestro más enérgico rechazo a la actitud oportunista, autoritaria, deshonesta y desleal del actual candidato a la presidencia del gobierno regional de Puno, Alexander Flores Pari, y su grupo electorero con intereses personales, quienes no respetaron la decisión de las bases ni mucho menos no hubo elecciones internas en la provincia de Melgar.

2. De igual forma repudiamos la intromisión como candidato a la Municipalidad Provincial de Melgar de los malos elementos encabezados por Bernardo Meza Álvarez, y a las diferentes municipalidades distritales de la provincia de Melgar.

3. Por tanto, los integrantes del Comité Provincial de Melgar-Ayaviri, y afiliados al Movimiento Político Regional “Poder Andino”; desconocen en todo los extremos ni comparten con los candidatos que se inscribieron su lista de manera clandestina,  por esta organización política en la provincia de Melgar; asimismo, al candidato a la presidencia, vicepresidencia y consejeros regionales al gobierno regional de Puno.

4. Alertamos a la ciudadanía en general, no dejarse sorprender por los candidatos deshonestos del Movimiento Político Regional “Poder Andino”; que son elementos negativos, improvisados, ramplones, oportunistas y mediocres que se presentan en estas elecciones venideras.

Comité Provincial de Melgar-Ayaviri.

*