Con éxito se cumplió la IV edición de carrera de chasquis Tinajani – 2014

Posted by

EL ALTIPLANO

Programa encantos del Perú de Panamericana TV dio cobertura al evento deportivo.

Chasquis Tinajani – 2014

Chasquis Tinajani – 2014

Con la participación de 44 deportistas se cumplió IV carrera de Chasquis Tinajani – 2014, como antesala al evento cultural más grande de la región Puno.
El equipo de Chasquis Ayavireños integrado por los deportistas Wily Rivera Pacco, George Fredy Mamani Bravo, Mike Jim Quispe Quea y Dionicio Chui Cabana fueron los ganadores en esta edición y como estímulo recibieron 800 soles,

mientras que el segundo lugar fue ocupado por el grupo denominado “Jóvenes Melgarinos” conformado por los deportistas Renan Eudes Torres Hancco, Edgar Atamari Atayupanqui, Edson Lima Núñez y Alberto Nina Mojo siendo acreedores a 600 soles.

Mientras que el tercer lugar fue ocupado por el equipo “Jóvenes Wayras” conformado por los deportistas José de la Cruz Trelles, Henrry Nuñez Condori, Alexander Pocohuanca Idme y Wilson Huaman Vilca, quienes recibieron un premio pecuniario de 400 soles.

Destacar la participación de Lesly Cabello de Programa Encantos del Perú de Panamericana Televisión, quien registró las incidencias de esta actividad cultural.
Asimismo, el burgomaestre melgarino Luciano Huahuasoncco Hancco, entregó el premio al primer lugar, por su parte los regidores Miguel Angel Huaman Huallpa y Rito Huayta Arizaca hicieron entrega de los estímulos al segundo y tercer lugar respectivamente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.