“El Zarpazo del Gato” Es un Informe Periodístico

Posted by

EL ALTIPLANO

Escribe: Héctor Cano Cáceres.

Héctor Alfredo Cano Cáceres

Héctor Alfredo Cano Cáceres

“El Zarpazo del Gato” Es un Informe Periodístico que circula en el ambiente literario-periodístico, cuyo autor es el periodista Carlos Chizan Orihuela. En este informe lo desnuda y ausculta a Jorge Aramayo Cordero, todo poderosos señor, que marcaba la pauta del periodismo Puneño, hace una década, aparentemente comprometido, honesto, ético del hacía gala. Era pura farsa y embuste.
En esta obra, luego de acuciosas investigaciones, el autor llega a la conclusión de que el Gato Aramayo, está seriamente comprometido en sendos procesos penales por extorsión, chantaje, estafa etc. Testimonios, de ex funcionarios, declaraciones de quienes fueron chantajeados o extorsionados, aprovechando sus medios de comunicación, traduce simplemente la escuálida formación moral e intelectual de algunos periodistas que tienen alma de camaleón, sin pelos en la lengua ni sangre en la cara.
Que por cuántas monedas Héctor cano se vendería? de hacerlo lo hubiese llevado a la práctica hace mucho tiempo atrás. Lo que pasa es que los bisoños del periodismo actual, pretenden opacar la luz del sol con un dedo. “cada ladrón piensa que son de su condición” He sido Jefe de Imagen Institucional, no solo a SEDA JULIACA, la empresa de los gatos, sino en otras entidades. Entonces, esos desvaríos infantiles de quienes tragan saliva con mocos, me los paso por el bajo vientre.
Lucho y trabajo hace cuarenta años para que se destierre tanta putrefacción moral en nuestra sociedad y también dentro de ese organismo de seudo-periodistas, que practican un periodismo de lastre, desorientados y extraviados en el limbo de sus limitaciones intelectuales y morales. Si Héctor Cano se pudiera vender no habría precio, porque el dinero me apesta. Vivo cómodamente con una pensión ganada en base a mi sacrificio. Lo que me enorgullece es que tengo una millonada en el cerebro y pongo en movimiento mis neuronas cada vez que me da urticaria en el pellejo, de ver, escuchar o leer a tanto mentecato que se irroga ser “Periodista”. Los pichirrruches me dan lástima. Haría cualquier cosa, porque se desasnen.

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.