FBC municipal de Llalli sacó ventaja en su condición de local

Posted by

EL ALTIPLANO

FBC municipal de Llalli sacó ventaja de su condición de local

FBC municipal de Llalli sacó ventaja de su condición de local

En una tarde soleada deportiva en su fecha de la Copa Perú en la etapa departamental en la serie “D” donde salió vencedor el equipo localista de FBC Municipal de Llalli por 2 tantos a 1 a su rival de Independiente de José Domingo Choquehuanca, en donde el triunfo favoreció a los de la “franja cruzada” por la minina diferencia, en una tarde de sol y con ausencia de público.
En el Primer tiempo emparejaron el marcador  a los 19 minutos por tiro penal ejecutado por José Isidro minutos,  y los 45 minutos logra el empate Edgar Chullunquia para FBC Municipal de Llalli.

Segundo tiempo. El conjunto de Llalli, un poco más tranquilos salieron en plan ofensivo, mientras los “rojos” de la visita buscaban el contragolpe, en donde se dieron algunas jugadas de peligro en ambos pórticos; a los 39 minutos expulsan al jugador de Independiente Agustín Cutipa Bustinza con la casaquilla número 17 por acumulación de tarjetas amarrillas; cuando se jugaban 43 minutos apareció en una jugada individual de Hesón Quispecondori, a quien le trabaron dentro del área, cometiendo penal a favor del equipo localista de FBC Municipal de Llalli, el encargado de la ejecución del tiro penal fue Paul Gálvez con la casaquilla número 28, a través de un zapatazo potente marca el segundo gol para el conjunto local a los 45 minutos del tiempo complementario.

FBC Municipal de Llalli (2): Ebert Marca, Romario Chalco, Edwar Ylaita Ccasa, Omar Ticona, Ronald Huahuani, Edgar Chullunquia, Aldo Quispecondori, Wilson Ccaso, Fredy Miranda, Herson Quispecondori, Paul Gálvez. DT: José Santos Castro Marroquín.

Independiente de J D CH (1): José Condori, Gustavo Coyla, Agustín Cutipa, Hernán Sucapuca, José Isidro Correa, Maycols Mamani, Edino Hancco, Ever Itusaca, José Quispe, David Puma.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.