Flavio Cruz Mamani es el virtual decano del Colegio de Profesores de Puno

Posted by

EL ALTIPLANO

Flavio Cruz Mamani es el virtual decano del Colegio de Profesores de Puno

Flavio Cruz Mamani es el virtual decano del Colegio de Profesores de Puno

Docentes de las 13 provincias de la región Puno, ayer eligieron a su decano  del Colegio de Profesores, en las ciudades de Puno y Juliaca, salió ganador el candidato por la lista 3 “Movilización por La Unidad y Dignidad para el Desarrollo Profesional”, Flavio Cruz Mamani, será el sucesor del actual decano y vicepresidente del gobierno regional de Puno, Saúl Bermejo Paredes.

Según los últimos reportes para el diario El Altiplano, que en la ciudad de Juliaca participaron 1668 docentes, de los cuales la lista 3 obtuvo 630 votos; seguido de la lista 2 liderado por el docente Hugo Chura con 543 votos, similar situación ocurrió en la ciudad de Puno, donde hubo una masiva participación voluntaria de los docentes de la zona sur.

Según el consolidado general, la lista 3 ganó estas elecciones con 1978 votos, seguido de la lista 2 con 778 votos y en el último lugar quedó la lista 3 con 385 votos. De estas elecciones participaron 3 mil 892 votantes, donde más de 1000 docentes se quedaron sin sufragar porque no se encontraban en el padrón electoral.

Resultados:

Lista 1
Mao Machaca Avilés / 385
Lista 2
Hugo Chura Alanoca / 778
Lista 3
Flavio Cruz Mamani / 1978.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.