Johan Lanza Peláez gana la competencia automovilística en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO

Johan Lanza Peláez gana la competencia automovilística en Azángaro

Johan Lanza Peláez gana la competencia automovilística en Azángaro

Hoy se realizó un gran competencia automovilística en la localidad de Azángaro, donde se coronó como ganador Johan Lanza Peláez, con el coche N° 467; en la categoría súper 2000 y ocupando la general, esto con el motivo de celebrar de la tierra prócer por el aniversario del automóvil club. El recorrido a un costado de la carretera Inter Oceánica lado oeste de Azángaro, desde las nueve de la mañana donde participaron más de veinte corredores en distintas categorías como Súper 1600, súper 2000, camionetas, tubulares y nobel.

El ganador de la competencia Johan Lanza, dijo que participó por primera vez como piloto, mientras de copiloto más de 10 veces y varias veces en los caminos del Inca, me siento bastante  orgulloso, anhelaba correr en el automóvil, lo hice realidad al tener mi propio carro y llegamos a un término feliz señaló.

Asimismo, en una entrevista con este medio “El Altiplano”, Reinerio Mogrovejo Murillo, presidente del automóvil Azángaro, manifestó indicando su agradecimiento a los participantes a los diferentes pilotos de asistieron de las distintas localidades de la región Puno, posteriormente, procedió a la premiación de los ganaderos con unos trofeos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.