Las intenciones de voto, se van polarizando en Juliaca

Posted by

EL ALTIPLANO

Escribe: Héctor Cano Cáceres.

Héctor Alfredo Cano Cáceres

Héctor Alfredo Cano Cáceres

Las intenciones de voto, se van polarizando. Está claro el asunto. En el caso de Juliaca, los avatares políticos se van clarificando paulatinamente. ¡Qué duda cabe!, Lamentablemente hay todavía gente que sigue creyendo en los corruptos, gente que está a favor de la Corrupción, pero una mayoría está reflexionando: o se está con la corrupción o en contra de la descomposición moral. Son dos cosas, claras como la luz del medio día.
Hay que pedirles, antes que prometan faraónicas obras o le mientan al pueblo, que fijen su posición frente al caos moral que vive el Municipio de Juliaca. Que digan que piensan, que dicen, cual es la respuesta frente a todos los actos de corruptela engendrada por el alcalde y sus acólitos. Esta parte es fundamental. Sucacahua Yucra, Marín, Oso Cáceres, Margarita Sucari, los religiosos Quinto, Janet Zea Romero y alguien más, deben sentar con claridad meridiana lo que harán frente a todos estos bochornosos actos de corrupción.
Lo triste es que no dicen nada. Parece que son adictos y partidarios de esa doctrina perversa y ruin del “borrón y cuenta Nueva”. Históricamente ha sido así.
Entonces, la polarización, va tomando cuerpo. Los partidarios del “borrón y cuenta nueva” y los candidatos que no perdonarán un milímetro, para investigar hasta el último solo de los salientes tunantes, que luego del fiestón, parece que quieren largarse a descansar plácidamente hasta que Dios se los recoja.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.