Municipal Texas de Nuñoa logró 1 punto de visita en Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Municipal Texas de Nuñoa logró 3 puntos de visita en Ayaviri

Municipal Texas de Nuñoa logró 3 puntos de visita en Ayaviri

Municipal Texas de Nuñoa, hoy logró un importante empate en el Estadio Centenario de la ciudad de Ayaviri, con el apoyo de su hinchada se esforzaron en el terreno de juego. Los Texanos solo tendrán la baja de Brian Bracamonte Baylón para el partido del día domingo por la etapa departamental de la Copa Perú en la región Puno.

El partido empezó con el marcador a favor del equipo visitante, gol marcado a los 29 minutos del primer tiempo a través de Bracamonte Baylón, luego a los 38 minutos logra el empate Aldo Quispecondori para FBC Municipal de Llalli, un gol por lado termino la primera fracción de juego.

En segundo tiempo, el jugador Ylaita a los 10 abre el marcador a favor del equipo localista, posteriormente, a los 25 minutos aumenta la cuenta Cesar “Charapa” Saavedra para el FBC Municipal de Llalli; se sentía el cansancio de los jugadores localistas porque había expulsiones a los 9 y 11 minutos de la segunda fracción a los jugadores de FBC caso de Aldo Quispecondori y Wilson Ccaso, mientras para el equipo visitante de Texas salió expulsado Bracamonte Baylón.

Cuando el reloj marcaba los 40 minutos se cobra un tiro penal a favor del equipo visitante, el autor de ejecutar el tiro penal fue José Carlos Linares Carrillo, descontando a los 41 minutos, continuaba el ataque del equipo Texas y oportuno llegue a los 47 del tiempo adicional el tercer tanto de empate a favor de Municipal de Texas de Nuñoa por intermedio de Alexandro Franchescoly Magno Gallardo.

ALINEACIONES:

Texas de Nuñoa: Yeccis Rureyro Chávez Avendaño, Cesar Cruz Barragan, Julio Cesar Castro Tapara, Samuel Efraín Pacco Ccaso, José Carlos Lima Sarcco, Brith Breyser Bullon Farfan, Alexandro Franchescoly Magno Gallardo, Brian Bracamonte Baylón, Wilson Jhonatan Angulo Donayre, Abel Jhasmani Mamani Huaman, José Carlos Linares Carrillo.

FBC Municipal Llalli: Ebert Marca, Romario Chalco, Fredy Ccuno, Omar Ticona, Guimy Ylaita, Aldo Quispecondori, Arnol Huahuani, Cesar Saavedra, Wilson Ccaso, Paul Gálvez, Herson Quispecondori.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.