Peligra el paso de los Caminos del Inca por la ciudad de Ayaviri

Posted by

EL ALTIPLANO

Eduardo Guillermo Dibos Silva, más conocido como Chachito

Eduardo Guillermo Dibos Silva, más conocido como Chachito

Después de aproximadamente de 6 meses de emoción y alegría, se recibió la anhelada noticias con aplausos y hasta lágrimas, fundamentalmente por parte los integrantes del Automóvil Club Ayaviri, quienes al mismo tiempo recibieron al presidente del comité organizador del Rally Nacional de Carreteras “Caminos del Inca”, Eduardo “Chachito” Dibós Silva, quien anunciaba que esta ciudad sería considerada para el paso de los coches de los caminos del Inca en el año 2014.

Pero lastimosamente el día de hoy la noticias se dio a conocer con mucha pena que Ayaviri no sería considerado para el paso de bólidos de los Caminos del Inca, diario El Altiplano, en exclusiva entrevistó a Eduardo “Chachito” Dibós Silva, quien estuvo presente en la ciudad de Ayaviri, al mismo, tiempo expreso indignado “que a la fecha no había recibido el compromiso por parte de la comuna edil melgarina, consistente en 20 mil nuevos soles”, por esa razón no sería considerado el paso por Ayaviri.

Al respecto dijo Dibós Silva, que esperan el compromiso hasta el día martes como última fecha para reconsiderar a la provincia de Melgar, dentro de la ruta de los Caminos del Inca en el presente año; de ser así la ruta seria en la región de Puno; Santa Lucia-Cabanillas-Lampa-Vilavila-Ayaviri-Umachiri-Macari…

Caminos del Inca tendrá la siguiente ruta este año: Lima-Arequipa, Arequipa-Cusco, Cusco-Ayacucho, Ayacucho- Huancayo, Huancayo-Lima. En la región de Puno, hará su paso por Lampa y Melgar. César Gamero, sostiene que para el 2015, la competencia pasará por la ciudad de Juliaca.

Alberto Ramos Machaca y Eduardo Guillermo Dibos Silva

Alberto Ramos Machaca y Eduardo Guillermo Dibos Silva

2 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.