Presidente Humala ofrece Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias

Posted by

EL ATIPLANO

Ollanta Humala

Ollanta Humala

El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, ofrece su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias en la sede del Congreso, tradicional actividad con motivo del aniversario de la independencia peruana. En el mensaje, el Jefe del Estado hará una exposición detallada de las acciones implementadas por los diversos sectores ministerial, así como dará a conocer las líneas que seguirá su gestión, además de las medidas y reformas necesarias para impulsar el desarrollo del país.

A su llegada al Congreso, la Comisión de Recibo, integrado por la parlamentarios Hernán de la Torre, Rolando Reátegui, Renán Espinoza, Verónika Mendoza, José Luna Gálvez y Humberto Lay, le dio la bienvenida al Mandatario.
El Presidente ofrece su Mensaje a la Nación en el Hemiciclo del Legislativo, en una sesión plenaria que cuenta con la participación de los ministros de Estado. Se encuentra también presente la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, acompañada de sus hijos.
Las actividades oficiales por el 193º aniversario patrio comenzaron temprano con el saludo protocolar a los miembros del Gabinete Ministerial en Palacio de Gobierno. Acto seguido, el Mandatario, los ministros de Estado y la Primera Dama, Nadine Heredia, participaron en la Misa y Tedeum en la Basílica Catedral de Lima.
Andina.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.