Recital poético de Fernando Chuquipiunta en Lima

Posted by

EL ALTIPLANO

Recital poético de Fernando Chuquipiunta

Recital poético de Fernando Chuquipiunta

Entre las notables figuras que este fin de semana el Boulevard Quilca ha invitado para los Viernes Literarios, a desarrollarse en el auditorio “Pachamama”, ubicado en el Jirón Caylloma 714-101 de Lima, está la presencia del poeta huancaneño, Fernando Chuquipiunta Machaca.

El autor de La pipa sinfónica, La crestomatía del tío arcaico y sus textos literarios, Brío del trovador y Monólogo del aedo, ofrecerá un recital poético a partir de la 7 de la noche. La cita está organizada por el promotor cultural Juan Benavente y el Boulevard Quilca.

Fernando Chuquipiunta nació en Huancané, en 1987. En su corta edad organizó coloquios literarios, recitales poéticos, exposiciones de libros, simposios históricos, exposiciones pictóricas, mesas redondas, testimonios personales, conferencias magistrales, conciertos musicales tanto en sicuris como en estudiantinas, del mismo modo realizó por tres años consecutivos el taller de creación poética en las vacaciones útiles de cada año.

Finalmente, cabe hacer mención que este Viernes Literario Nº 1007, los poetas peruanos Fernando Chuquipiunta Machaca Amelia Melgar, Ana María Intili y Martín Fierro Zapata leerán sus poemas. Ingreso Libre.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.