Actos en conmemoración a la Patria se inician en los nueve departamentos en Bolivia

Posted by

EL ALTIPLANO

   DÍA DE LA PATRIA

DÍA DE LA PATRIA

En los nueve departamentos del país iniciaron los actos en conmemoración a los 189 años de independencia de Bolivia. Los actos centrales se realizarán en la ciudad de Sucre; en donde el presidente Morales emitirá su discurso.

En la ciudad de Santa Cruz, el alcalde Percy Fernández, el gobernador Rubén Costas, concejales, parlamentarios y asambleístas cruceños se dieron cita en la plaza Simón Bolívar en donde realizaron la ofrenda floral al monumento levantado en honor al libertador.

Las autoridades cruceñas, pasado el acto, se han trasladado hasta la plaza 24 de Septiembre en donde se realizará la correspondiente iza de los símbolos patrios. A las 9:00, se tiene prevista realizar el Te Deum en la catedral de Santa Cruz.

El presidente está en Sucre 

En la ciudad de Sucre, la plaza 25 de Mayo fue el escenario en donde se han realizado las actividades oficiales por el 6 de Agosto. El presidente Evo Morales, junto a los presidentes de las Cámara de Senadores y Diputados asistió al evento.

La sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional por el 189 aniversario de la independencia de Bolivia se realizará a partir de las 9:00, en la Casa de la Libertad. Desde este escenario, el presidente Evo Morales realizará el discurso presidencial.

EL DEBER.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.