Con fervor y patriotismo celebran 188° aniversario del distrito de Llalli

Posted by

EL ALTIPLANO

Con fervor y patriotismo celebran 188° aniversario del distrito de Llalli

Con fervor y patriotismo celebran 188° aniversario del distrito de Llalli

El distrito de Llalli jurisdicción de la provincia de Melgar-Ayaviri, hoy celebró sus 188° años de creación política, con el característico desfile de honor que contó con la participación autoridades políticas, delegaciones de Instituciones Educativas en diferentes niveles y organizaciones sociales de esa ciudad.

La ceremonia de aniversario por el día central se realizó desde horas muy temprano con el acostumbrado misa tedeum en honor al 188° aniversario del Distrito de Llalli, el característico paseo de la bandera, izamiento del pabellón nacional y la bandera del distrito, posteriormente se dio inicio al desfile de honor, y en ya en horas de la tarde se desarrolló el acto protocolar de sesión solemne donde se reconoció a destacadas personalidades y ex autoridades de esa jurisdicción.

 En su mensaje por el 188 aniversario el burgomaestre distrital de esa comuna el CPC. José Manuel Condori Hancco, anuncio la ejecución de dos proyectos de gran envergadura logrados vía gestión del cuerpo edil del distrito de Llalli del periodo de gobierno 2011-2014, estos proyectos son: “construcción y mejoramiento del sistema de agua potable, alcantarillado y planta de tratamiento”; “construcción e instalación de sistema de Electrificación Rural”.

Las diferentes actividades de aniversario en esa jurisdicción iniciaron desde el 30 de junio del presente año y culminarán el 06 de septiembre con el XV Festival de danzas autóctonas Inka kancha 2014, evento cultural a realizarse en la explanada del complejo arqueológico de Inka kancha.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.