Deportivo Milenarios Derrotó por 1-0 a Municipal de Macusani

Posted by

EL ALTIPLANO

Municipal de Macusani

Municipal de Macusani

El equipo “Municipal de Macusani”, uno de los favoritos para la clasificación en la serie “D”; en la copa Perú etapa departamental hoy cayó por un tanto, ante su rival de turno; el encuentro fue protagonizado en el Estadio “Cesar Raúl Carrera Hercilla” de la provincia de Azángaro.

Por la sexta fecha de la copa Perú etapa departamental, el equipo localista de la provincia de Azángaro “Deportivo Milenarios de José Domingo Choquehuanca”, supo hacer respetar la casa, imponiéndose por un tanto anotado por el jugador Orosco a los 23 minutos de segundo tiempo.

El encuentro culminó con la lesión grave del jugador Juan Edwin Chino, del equipo de Milenario quien a los 15 minutos del segundo tiempo chocó con el arquero del municipal de Macusani, y fue evacuado en camioneta de la Policía Nacional que traslado hasta el Hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de  Azángaro, asimismo a los 24 minutos del segundo tiempo fue expulsado el jugador Brayan Aguirre Pizarro del Municipal de Macusani por acumulación de tarjetas.

Finalmente, los integrantes del Municipal de Macusasi, responsabilizaron de su derrota al juez de turno de apellido Barrantes quien habría pasado por alto un penal cometido por el equipo de Milenarios en contra del jugador de Torres; de igual forma también mostraron su malestar por el mal estado del campo deportivo de la provincia de Azángaro. Por su parte, recinto deportivo no cuenta con los implementos de primeros auxilios para salvar a los jugadores lesionados como la falta de camillas y personal de salud que se requiere en este tipo de eventos, ya que el personal de salud no atiende al llamado de emergencia del nosocomio no contestan  no envían ambulancia para recoger a los lesionados.

OTRO SI: al momento del diagnóstico, según el Medico de turno Sebastián Ramos Lupaca, el deportista Juan Edwin Chino, tiene contusión a nivel de la parrilla costal derecha, se descartó alguna fractura en el costilla y otras complicaciones graves que comprometan.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.