El candidato al GR, Cesar Quispe llamó “abuelitos” a sus contrincantes

Posted by

EL ALTIPLANO

Cesar Quispe Calsin

Cesar Quispe Calsin

El candidato a la presidencia regional por el partido Humanista Cesar Quispe, arremetió contras sus contrincantes a quienes llama “abuelitos” asimismo señaló que conoce la realidad de la región, a diferencia de otros como Walter Aduviri de quien dijo antes de las elecciones solo conocía su comunidad.

“Lo que nosotros tenemos a comparación de los “abuelitos” que deben irse a descansar (refiriéndose a los demás candidatos), es que nosotros tenemos fortaleza y hemos recorrido la región”, afirmó Quispe. Estas palabras no gustaron a los oyentes de un medio regional, quienes llamaron para expresar su descontento y dijeron que no se puede dejar de lado la experiencia.

El candidato dijo haber vivido las diferentes épocas de violencia en la región y los momentos difíciles, mientras que otros candidatos solo han conocido de la región desde sus escritorios con una “trabajo de escritorio”.

En el caso del Walter Aduviri lo cuestionó al estar señalando que conoce la realidad de toda la región. “Se ufana de conocer toda la región, mentira conocerá su comunidad” dijo señalando que Aduviri como otros candidatos conocían una minucia del territorio, pero él conocía mucho más y por mayor tiempo.

Asimismo, también cuestionó a los dos candidatos a la región que han sido rectores de universidades en la región. Específicamente contra Lucio Ávila, ex rector de la UNA Puno, cuestionó que no le diera identidad regional al edificio que ha promocionado como su principal logro en esta casa de estudios.

Mientras contra Hugo Llano, mencionó que pese a haber estar ligado, de cerca, al actual Gobierno Regional no habría hecho mucho en obras de desarrollo. Y prometió que dentro de una eventual gestión de su partido se centrará en el desarrollo humano.

Pachamama.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.