El equipo los cachorros de Azángaro jugaran en un partido de carácter internacional en Bolivia

Posted by

EL ALTIPLANO

cachorros de Azángaro jugaran en un partido de carácter internacional en Bolivia

cachorros de Azángaro jugaran en un partido de carácter internacional en Bolivia

El  club deportivo los Cachorros trabajan incansablemente lustrando zapatos en Instituciones públicas y privadas para tener fondos para financiarse el viaje a la Paz -Bolivia, la misma está programada para este Lunes 04 de Agosto para un encuentro deportivo de carácter internacional, esto anunció el profesor y coordinador Oscar Cárdenas, de la Academia “Los Cachorros F. B. C.” Azángaro.

Cárdenas dijo que ayer fue exitoso nuestro trabajo, lustrando zapatos conseguimos más de trescientos nuevos soles, sin embargo agregó eso no es suficiente para los pasajes y la estadía que nuestra permanencia es por unos dos días enfrentándose con sus similares de la sub 14 y sub 17, donde llevaremos en alto el nombre del Perú.

Por su parte, hizo un agradecimiento a la señora Irene Carcausto Huanca y Ramiro Luque quienes hasta el momento apoyaron en el costeó con una cantidad, las autoridades pese a que hemos invitado bajo documentos hasta la fecha ninguno no dicen nada, los instructores viajaran cada uno con sus propios gastos, manifestó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.