FBC Municipal de Llalli cayó ante Municipal de Macusani y pierde las esperanzas de clasificar

Posted by

EL ALTIPLANO

Municipal Macusani

Municipal Macusani

FBC Municipal de Llalli, desaprovechó la oportunidad de sumar puntos al caer 3-0 ante Municipal de Macusani, en un encuentro que tuvo un gran nivel de futbolístico, jugado en el estadio Centenario de la Ciudad de Ayaviri.

El partido comenzó favorable para los visitantes, el marcador se abrió con un golazo de Tito Moscoso, a los 12 minutos, posteriormente se mantenía superior el conjunto visitante y llega el gol del atacante Tito Moscoso, a los 30 minutos. El primer tiempo se cerró con ese resultado.

Para la segunda etapa, FBC Municipal Llalli se lanzó con todo por el empate y eso fue aprovechado por el conjunto dirigido por Marcos Larrea, así apareció el jugador silva quien buscó faul con una jugada espectacular, donde el árbitro Rene Llanqui  señaló el punto de penal de los once pasos a favor Municipal de Macusani, donde a través Jhon Torres se marca el tercero gol a los 35. Con este resultado, los macusaneños suman tres puntos quedan con 16 puntos.

Mientras en la ciudad Macusani el representativo melgarino Municipal Texas de Nuñoa logró sumar 3 puntos de visita al vencer con el único gol de anotado por diego Coaquira camiseta N° 15 a los 40 segundos del segundo tiempo, este marcador que supo mantener hasta el final del partido, este resultado ubica en la tabla de posiciones de la siguiente manera de los tres primeros lugares en la serie “D” de la Copa Perú etapa departamental.

1.- Municipal Texas de Nuñoa 17 puntos
2.- Municipal de Macusani 16 puntos
3.- Sien Junior de Carabaya 14 puntos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.