Hallan cuerpo de 4 estudiantes desaparecidos en laguna Lagunillas

Posted by

EL ALTIPLANO

Proyecto de Irrigación Lagunillas

Proyecto de Irrigación Lagunillas

Los efectivos de la Policía Nacional del Perú junto a pobladores del distrito de Santa Lucía ayer en horas de la tarde hallaron los cuerpos inertes  de 2, y hoy encuentran mas 2 cuerpo de los 5 estudiantes y 2 lancheros desaparecidos la mañana del último domingo tras enrumbarse en las gélidas aguas del lago Lagunillas en la comunidad de Rumitira. Según fuentes de información los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Público de Santa Lucía y uno de la Universidad Nacional del Altiplano, quienes habrían tomado los servicios de una lancha para realizar un paseo por el lago. Junto a los 5 estudiantes, 2 lancheros manejaban la unidad quienes también se encuentran desaparecidos a la fecha.

Los cuerpos ubicados son de 3 mujeres y 1 varón quienes fueron identificadas como Francys Caqlla Caqlla (18) y Deysi Katherine Fuentes Cutipa (17), Ángeles Choque Cayetano (17), Bety Yulissa Vilca Vilca (17), mientras, los otros 3 desaparecidos responden a los nombres de María de los  Katherine Nahomi Melo Silva (18), Hernán Choque Huanca (40) lanchero y Richard Yana Alejo (18) lanchero e hijo del teniente gobernador. Se continúa con la búsqueda de los otros cuerpos por parte de la Policía Nacional del Perú y la Marina de Guerra.

Cabe destacar, que el rescate de los cuerpos se realizó con apoyo de la Marina de Guerra del Perú, y efectivos de la Policía Nacional de Lampa, pero esta tarde las labores de búsqueda se suspendieron debido a los fuertes vientos; sin embargo se reanudarán mañana a primera hora.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.