Inician con mitin político el movimiento CONFIA en Azángaro

Posted by

EL ALTIPLANO/José Huahuacondori.

Inician con mitin político el movimiento CONFIA en Azángaro

Inician con mitin político el movimiento CONFIA en Azángaro

En pleno proceso electoral realizan mitin los candidatos del movimiento CONFIA al Gobierno Regional Lucio Ávila Rojas y gobierno local Flavio Mamani Hancco de la provincia de Azángaro; quienes anunciaron priorizar el trabajo en los sectores de educación y salud. Además dijo “mientras no resolvamos nuestro desarrollo humano, el desarrollo de capacidades en nuestra región y la provincia, no podremos mejorar los otros sectores”.

Asimismo, planteó que se incremente el presupuesto del sector rural para la mayor producción de productos agropecuarios, sin dejar de lado la educación, que es el eje motor de la juventud, además propuso que planteará estudios y expedientes técnicos para invertir en el fortalecimiento de capacidades de estudiantes.

Fueron reiterativos en manifestar que trabajaran de la mano con su líder regional, teniendo en cuenta que es azangarino de nacimiento “don Lucio Ávila”, de la misma con los consejeros Hugo Yosep Gómez Quispe y Vanessa Copacondori Mamani, quien postula por la cuota nativa.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.