La dupla de Huallpa y Yucra apertura campaña en Nuñoa con masiva participación de los militantes del FADEP

Posted by

EL ALTIPLANO

La dupla de Huallpa y Yucra apertura campaña en Nuñoa

La dupla de Huallpa y Yucra apertura campaña en Nuñoa

De la mano entre el candidato a la Municipalidad Provincial de Melgar Víctor Jesús Huallpa Quispe, y el candidato al Gobierno Regional Luis Butrón Castillo, conjuntamente con el candidato a la Municipalidad Distrital de Nuñoa Héctor Yucra Tapara, iniciaron su campaña hoy, en medio de una masiva concurrencia de militantes del Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo (FADEP).

El candidato a la Municipalidad Provincial de Melgar Víctor Huallpa Quispe, señaló que en un probable gobierno de su persona, este se caracterizará por más trabajo, unidad y concertación. Asimismo, anunció a sus militantes que existe una guerra sucia en contra de su candidatura, a ello no deben creer, dijo.

Otros anuncios: Plan capital ganadera del Perú, con la implementación piso forrajero, tractores, represa para irrigación; otra propuesta carretera asfalta desde Nuñoa-Pasanacollo-Acllamayo conectando a la vía principal de la interoceánica; Capacitación técnica para los jóvenes; Caja municipal de Melgar.

Por su parte, Héctor Yucra Tapara, candidato a la Municipalidad Distrital de Nuñoa, quien inicio su discurso presentando a sus candidatos a las regidurías, señaló realizar una campaña transparente; asimismo dijo; trabajar por la ganadería, transformación de los productos andinos; asimismo, manifestó trabajar en el sector salud, educación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.